miércoles, 10 de febrero de 2016

LA PRESIÓN DEL INTERÉS ECONÓMICO

Sin duda el fútbol cada vez me decepciona más ,porque jugadores que realmente dicen que sienten de corazón no hablan como lo hizo ayer Sergio Busquets ,porque haciendo lo que hizo ayer lo que demuestra es que realmente no quiere el Barcelona de corazón si no lo que busca es una subida de sueldo. porque considera que merece ganar  más no me parece mal , si no fuese que para ello utilizan otro equipo para hacer de alguna manera una presión más fuerte .no me quejo porque lo haga Busquets me quejo porque lo hacen todos y luego se llenan la boca diciendo qué son de ese equipo de corazón, y realmente jugadores que lo siento de corazón hay pocos de hecho me parece que por cada equipo de Europa hay como mucho los que se cuentan con los dedos de una mano .
sin duda yo sabiendo lo que pierde el Barcelona vendiendo a Sergio Busquets al Manchester City si realmente lo que siente es que se quiere ir porque quiere más dinero, le abría la puerta de par en par y le ponía un lacito y a Neymar que considero que es una estratega de mucho cuidado .bueno al final no sé si es el o es el padre la cuestión es que entre los dos mucho dicen que quieren al Barcelona pero por detrás hacen lo mismo nada más que buscar que cada año se les dé más dinero y al final el fútbol deja de ser fútbol para ser movimientos de dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario